El secreto de la esfera del dragón
Un pequeño niño saluda a unos monos cerca de su casa mientras camina sobre un pedazo de tronco. Unos instantes después, el niño hace pedazos al tronco y lo convierte en leña sólo utilizando su fuerza física. El niño entra en su pequeño hogar y saluda a su "abuelo", el cual no era nada más que una misteriosa Esfera con 4 estrellas en su interior. El niño menciona que irá por algo de comer y se marcha.
Cerca del lugar, un automóvil se detiene en su camino y de allí baja una bella mujer, la cual observa un extraño artefacto que posee en su mano. Luego se percata de que el objeto que busca no está muy lejos y sube nuevamente a su vehículo.
Mientras tanto, el poderoso niño se encuentra en un lago para conseguir alimento. Éste utiliza su cola como cebo para atraer a su comida, y al cabo de unos segundos, un gigantesco pescado emerge del mar. El niño nuevamente hace una gran demostración de sus habilidades al derrotar a la criatura sin esfuerzo, conforme con el resultado, el niño emprende el camino hasta su casa pero se sorprende de escuchar un extraño sonido. Rápidamente se descubre que el sonido provenía del vehículo de la muchacha que había aparecido antes, y al percatarse del niño, hace lo posible para no atropellarlo, pero no funciona, enfadado, el niño levanta al automóvil y lo lanza a una distancia, para luego tomar su Báculo Sagrado e intentar enfrentarse al peligro. Asustada, la mujer desenfunda su pistola y con ella comienza a dispararle a su atacante, quien recibe un gran daño. Impresionada, la muchacha descubre que las balas no tenían efecto ante él, y decide rendirse para evitar ser lastimada. No obstante, el niño continuaba enfadado y estaba a punto de realizar un ataque, cuando descubre que su oponente no era un fantasma sino una persona. Desconcertado, el niño comienza a inspeccionarla y descubre que es una mujer, por lo que queda sorprendido y la invita a su casa.
Por el camino, la mujer descubre que podría utilizar la fuerza de su nuevo amigo para conseguir su objetivo. Al llegar, el niño le avisa a su abuelo que ya habían regresado, y la mujer se exalta por encontrar la Esfera. Enfadado por haber tocado sin permiso a aquel artefacto, el niño se molesta con la mujer y le cuenta que era el único recuerdo de su difunto abuelo. Sin embargo, la muchacha le muestra otras dos Esferas similares solo que con distintas estrellas, y le menciona a su desconcertado amigo que existía una leyenda sobre estos objetos. La chica le dice que son 7 en total, y cuando se juntan todas, aparece un Dios Dragón y cumple cualquier deseo. Por esta razón, la mujer le pide la Esfera de 4 Estrellas, y aunque el niño se rehúsa vehemente, ella vuelve a pedírselo y para hacerlo deja que le toque el trasero. No obstante, el niño nuevamente no acepta la propuesta, pero le menciona que puede ayudarla a conseguir las demás esferas.
Al salir de la casa, la mujer le muestra el artefacto conocido como el Radar del Dragón, aunque el niño no logra comprender esa tecnología tan avanzada. Finalmente, el niño se presenta como Son Goku, y luego suelta una pequeña risa al descubrir que el nombre de su amiga era Bulma . Frustrada, Bulma se irrita de la actitud de su compañero y luego procede a utilizar una misteriosa cápsula. Al cabo de unos segundos, la pequeña cápsula se transforma en una gran Motocicleta con el distintivo logotipo de la Corporación Cápsula. Goku se sorprende bastante y se pone rápidamente en guarda al pensar que su amiga era una bruja. Sin embargo, Bulma lo convence y los dos viajan juntos hacia su próximo destino.
Por el camino, un montículo aparece y sorprende a Bulma, quien cae ilesa pero desconcertada. Debido al impacto, a Bulma le agarran ganas de orinar, por lo que sale fuera de la vista de Goku. Sin embargo, el niño escucha un grito proveniente de aquel lugar y va corriendo para ver que sucede. Este se encuentra con un Pterodáctilo quien ata a Goku a un árbol y secuestra a Bulma. Al ver que Bulma estaba en peligro, Goku se desata fácilmente con su cola y divisa a su amiga raptada en el cielo. Sin otra alternativa, Goku utiliza la motocicleta de Bulma para intentar llegar a ella. Al ver una rampa, el niño acelera y se eleva en el cielo llegando cerca del enemigo, al cual golpea con una extensión de su Báculo Sagrado. El Pterodáctilo cae derrotado, mientras Goku utiliza sus habilidades para caer ileso y salva a Bulma con su Báculo, quien termina orinándose encima.